Hola, somos Impala Producciones

por admin en 1/12/2010

Impala producciones es una productora audiovisual con sede en Madrid y una reconocida trayectoria gracias a sus más de 50 años de experiencia…

Nuestro catálogo, compuesto por más de un centenar de largometrajes, es uno de los más extensos y prestigiosos del cine español e incluye películas realizadas por directores de primera fila como Vicente Aranda, Mario Camus, Luis García Berlanga, Manuel Summers, José Luis Garci… y títulos cumbre del cine español como “Las bicicletas son para el verano” o “La Escopeta Nacional”.

Muchos de estos títulos han obtenido diversas nominaciones y premios en festivales internacionales como Cannes, Berlinale, Moscú, San Sebastián y Venecia, además de 2 nominaciones a los Oscar por película extranjera. Además, varias de sus últimas co-producciones, como “El otro lado de la cama”, “Los dos lados de la cama” o “Dos tipos duros”, han permitido alcanzar a Impala los primeros puestos en taquilla.

La Escopeta Nacional de Luis García Berlanga:

Imagen de previsualización de YouTube

La filosofía de Impala siempre ha estado orientada a la apuesta por los nuevos formatos audiovisuales y los nuevos creadores. Además de cine y teatro, Impala ha producido y co-producido diferentes programas, series de TV y documentales.

Los comentarios se han cerrado.